"No te enojes, no te preocupes, trabaja con entusiasmo, ama profundamente todo lo que te rodea y agradece al creador a diario todo lo que te da"

jueves, 18 de marzo de 2010

XXVIMMVIII Resignada Desesperación


Es demasiado que contar....
Tengo esa terrible sensación de que mi vida está tomando el camino equivocado.
Se siente como si algo fuera repentinamente a estallar en mi cabeza. Tengo miedo de que estalle...una vez más.
Tengo miendo de volver a perder la conciencia de la realidad, ahora que todo parecía ir tan bien.
Siento que me falta tanto, no en lo material, sino en el hecho de hacer cosas y las sensaciones que me producen.
Estoy hambrienta de emociones, sedienta de exterimentar cosas nuevas, crear, jugar un poco con el sabor de lo prohibido.

Además quiero caminar, recorrer las calles innumerables veces con mi cámara fotográfica, viajar. Poder vivir sin tener que trabajar.
Tengo ganas de crear algo que sea perfecto. Hacer algo grandioso que haga recordar mi nombre por generaciones.
Me da terror verme resignada a una existencia mediocre y tener que seguir calmando las ansias de una mente superior con psicotrópicos para que pueda encajar en el mundo "normal". Tener que estupidizarme con la "cultura televisiva" actual que mata las neuronas de nuestra juventud acelerando su proceso de flaitemorfosis, o ver dramas inventados en tv o contaminarnos de malas noticias sólo para consolarnos de nuestras insignificantes existencias. Hacerte socio de esta sociedad te puede matar.

Y todo planeado para que mi mente no note lo que hay dia a dia alrededor: mediocridad, corrupción, flojera, flaitismo, depresión, amargura, conformidad adquirida en una sociedad limitada.
Se que puedo hacer más. mucho más. Necesito tomar riesgos que estimulen mi intelecto y hacer cosas que alimenten mi espíritu, siendo lo principar ver.

Sólo ver. Contemplar simultáneamente la maravilla y la miseria del mundo. Conocer lugares, maravillarme con la grandiosidad de la creación y tratar de capturarla por una fracción de segundo en una imagen perenne.
Una flor en una foto nunca se marchita ni pierde su color. Las personas en las fotos no envejecen, no mueren, están allí, eternamente sonrientes, como si una fracción de su alma hubiese quedado plasmada en ese trozo de papel, que se atesora por años y años.

Estoy cansada de dejar de hacer cosas sólo pór estar muy cansada para hacerlas. Como decía Ozzy "I'm so sick and tired of being sick and tired" (Estoy tan enfermo y cansado de estar enfermo y cansado). No quiero terminar mi vida cómodamernte infeliz.

Estoy muriendo lentamente y lo peor es que puedo verlo. Y siento la impotencia de no poder o no querer hacer nada al respecto.

Yo sólo quiero ser viento.

1 comentario:

  1. Tiempo que exige cambios, el alma inquieta se mueve buscando que el universo se abra y confabule contigo. Es importante saber donde queremos ir y comenzar por pequeños cambios que nos hagan sentir que se puede.
    Sigue la regla del hacha de dos filos, lo que cambia hacia afuera se reflejará en un cambio interno y lo que cambia hacia dentro, generara un cambio externo.

    Hay seres que no podemos estacionarnos mucho tiempo en un lugar, el aprender se hace una necesidad y ese hambre se sacia con la impresión, con el dejarse maravillar por el mundo y por aquello que podemos crear.

    änimo que tú eres creadora de cambios y si tu alma lo necesita comenzaras a ser fertil en la creación. Lo importante es quitarse los temores que son nuestra mas gruesa cadena.

    ResponderEliminar